sábado 27 de abril del 2024
Declaraciones

La indirecta de Fatura Broun para Lionel Scaloni: "Sería un sueño recibir llamado para la Selección"

El arquero de Rosario Central se tiene fe para vestir los colores de la Selección nacional y aseguró: "No me siento menos que nadie".

442

Jorge Broun está atravesando un gran momento defendiendo el arco de Rosario Central y sueña con vestir la camiseta de la Selección Argentina. Fatura viene de ser figura en el clásico rosarino, en el que el Canalla venció 1-0 a Newell's como visitante, dónde sumó diez atajadas.

En las últimas horas, en dialogo con radio La Red, el arquero canalla reveló que "sería un sueño recibir llamado para la Selección". De todos modos, Fatura aclaró: "Sería un privilegio, hoy lo veo lejano por muchas cuestiones. Pero confío mucho en mis condiciones y si llega la posibilidad y el momento, lo aceptaré. Fe me tengo. Sería un sueño".

"¿Si me siento menos que el Dibu?​, No me siento menos que nadie. Son decisiones y depende mucho del gusto del entrenador", agregó Broun. 

Broun, partícipe en un récord de Central ante Newell's

En la fecha de los clásicos de la Copa Liga Profesional, el triunfo en Rosario quedó en manos de Central, gracias al tanto de Ignacio Malcorra ante Newell's. En ese mismo duelo, Jorge Broun fue clave para que el Canalla logre un hito ante la Lepra: en 13 de los últimos 20 clásicos, no recibieron goles en contra y en los últimos cuatro, terminaron con la valla invicta.

BP

En esta Nota