sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

Alexis Mac Allister habló sobre Lionel Scaloni: "Es un orgullo que siga con nosotros"

El volante de Liverpool se deshizo en elogios con el entrenador de la Albiceleste y también reflexionó sobre la salida de Jürgen Klopp.

442

Alexis Mac Allister, que viene de ganar su primer título con el Liverpool tras la coronación en la Carabao Cup, se deshizo en elogios con Lionel Scaloni luego de que confirme que continuará como entrenador de la Selección Argentina al menos para la Copa América de Estados Unidos: "Es lo más importante de la Selección hoy en día; es un orgullo que siga con nosotros".

"Si él tomó esa decisión de decir públicamente que tenía que analizar su futuro, es porque de verdad lo siente. Hay que respetarlo. Desde adentro, uno sabe todo lo que pasa, se da cuenta de lo cómodo que está cuando nos reunimos todos, lo que nos quiere y lo que disfruta de su trabajo. Desde ese lado, confiaba en que seguiría con nosotros", relató el ex Boca y Argentinos en dialogo con TyC Sports. 

Mac Allister se refirió la salida de Jürgen Klopp del Liverpool

Tras la bomba que anunció Klopp de que se marchará al final de la temporada, Mac Allister recordó: "Fue un poco loco el momento. Nosotros nos enteramos cinco minutos antes de que se conozca públicamente en una reunión fuera de lo normal".

"Estaba sentado al lado de (Mohamed) Salah, le pregunto y me dice 'se va el técnico'. Yo pensé que se iba en ese momento, pero después de que nos cuente, entendí que terminaba el semestre. Es una decisión personal, lleva muchos años acá y queremos lo mejor para él. Esto nos motivó mucho más porque tenemos que hacer que sea muy especial. Su salida tiene que ser muy linda", manifestó. 

BP