sábado 27 de abril del 2024
Fútbol internacional

El mensaje de Alexis Mac Allister sobre su lesión: “Comprometido a volver lo antes posible”

El mediocampista de la Selección Argentina y el Liverpool quedó con su rodilla izquierda afectada tras el partido con el Sheffield y en redes sociales hizo una alentadora publicación.

442

El miércoles pasado Alexis Mac Allister en el partido con el Sheffield por una nueva jornada de la Premier League sufrió un corte en su rodilla izquierda, situación que lo marginó de la convocatoria en la victoria del Liverpool sobre el Crystal Palace y el choque del próximo jueves por Europa League.

Si bien Jürgen Klopp, entrenador de los Reds, manifestó que estaba preocupado por la gravedad de la lesión, el club dio precisiones sobre su fecha de regreso y el propio jugador se mostró confiado en su etapa de recuperación.

En primer lugar, para el alivio de todo Liverpool, el campeón del mundo en Qatar 2022 no sufrió una lesión ligamentaria, sino que se trata de un fuerte golpe que le demandará entre 15 y 20 días de recuperación.

A su vez, a través de su cuenta de Instagram Mac Allister publicó una serie de imágenes de su etapa de recuperación junto con un alentador mensaje para los hinchas: “Un resumen de lo que fue mi última semana. Estoy comprometido con mi recuperación y voy a hacer todo lo posible para volver pronto. ¡Gracias por su apoyo constante!”.

Respecto a qué partido estará ausente el número 10 del equipo inglés serán los compromisos por Europa League ante Unión Berlín (el próximo jueves), el clásico con el Manchester United (17/12), el cruce por Copa de la Liga inglesa con West Ham (20/12).

Dependiendo de su evolución, el mediocampista ex Boca podría estar presente para el duelo con el Arsenal (23/12) y Burnley (26/12), ambos por Premier League.

JP

En esta Nota