sábado 27 de abril del 2024
Fútbol internacional

Jürgen Kloop y un inédito elogio para Alexis Mac Allister: “Los defensores se chupan el dedo”

El entrenador alemán se refirió al nivel a la flamante incorporación del Liverpool dando a entender que su llegada fue un acierto.

442

Su gran temporada en el Brighton y luego una excelsa presentación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, Alexis Mac Allister desembarcó al Liverpool para no solo adueñarse de la camiseta número 10, sino de la conducción futbolística del equipo.

Cumpliendo las expectativas, luego de que el club inglés desembolsara 42 millones de libras esterlinas, en la pretemporada de cara al comienzo de una nueva edición de la Premier League, Jürgen Klopp se rindió a los pies del mediocampista argentino.

Luego de la victoria 4-2 sobre el Karlsruher en un amistoso internacional, el entrenador alemán se refirió a la llegada del surgido en Argentinos Juniors.

“Alexis transmite una gran calma de la mejor manera futbolística y tiene un gran ojo a la hora de crear situaciones. Todos los jugadores ofensivos dicen ‘Dios mío’ y se chupan los dedos cuando reciben un pase de él. Estamos absolutamente felices de tenerlo”, comentó en conferencia de prensa.

Respecto al debut del Liverpool en la liga inglesa será ante nada menos que el Chelsea de Enzo Fernández y Mauricio Pochettino el próximo 13 de agosto en el Stamford Bridge en Londres.