domingo 28 de abril del 2024
Premier League

Chelsea se suma al interés por Lautaro Martínez

El equipo de Mauricio Pochettino preguntó por el argentino y comenzarán negociaciones con el Inter.

442

Chelsea consultó a Inter, de Italia, el valor del delantero argentino campeón del mundo en Qatar, Lautaro Martínez, para adquirir su pase, informó la prensa inglesa. Mauricio Pochettino lo considera una prioridad en su lista de refuerzos.

El club, propiedad del magnate estadounidense Todd Boehly, ya cuenta con otro campeón del mundo, Enzo Fernández. La gran adaptación que tuvo el ex Benfica, sumado al gran rendimiento del delantero finalista de la última Champions League, hizo que el club londinense pose sus ojos en él.

Pero, además, en este mercado de pases Chelsea perdió a sus delanteros Kai Havertz y Mason Mount, solo llegó el senegalés Nicolás Jackson y cuenta con el veterano gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, Armando Broja y el marfileño David Fofaná.

Por esa razón, la prensa inglesa no descarta que Chelsea haga un esfuerzo para adquirir el pase de un delantero joven y con experiencia en la Champions League como el Toro. Aunque para eso, tendrá que pelear contra varios clubes que también quieren al argentino.

En esta Nota