viernes 29 de marzo del 2024
Champions League

Lautaro Martínez se lamentó por la derrota en la final: "Se nos escapó por poco"

El delantero del Inter reflexionó por el torneo que realizó el equipo italiano y valoró el esfuerzo hecho en la final.

442

Lautaro Martínez lamentó hoy la derrota "por poco" en la final de la Champions League ante Manchester City (0-1) pero se mostró "orgulloso" por la campaña de Inter a lo largo de la competencia.

"Se nos escapó por poco, pero estoy orgulloso de la Champions que hicimos. Pusimos en dificultades a rivales muy complicados como el City, que es de los rivales más importantes del mundo", consideró en la zona mixta del estadio Olimpico Atatürk de Estambul.

Golpeado por el resultado, el delantero campeón mundial en Qatar reconoció que disputar una final de Champions League era "uno de los sueños que tenía desde chico". "En este último tiempo pude cumplir muchos sueños pero para este me faltó un poquito. Igualmente estoy feliz y orgulloso del equipo", insistió.

El bahiense iniciará sus vacaciones ya que no formará parte de la gira por Asia con la Selección Argentina para disputar los amistosos ante Australia e Indonesia. "Hablé con (Lionel) Scaloni y me dijo que descansara. El descanso viene bien por el tema del tobillo, por el que sufrió los primeros seis meses (de la temporada). Estoy bien, me hizo bien el descanso después del Mundial y ahora ya estoy recuperado", contó.

En esta Nota