sábado 27 de abril del 2024
Champions League

Lautaro Martínez y un sentido mensaje tras perder la final de la Champions League

El delantero del Inter le envió un mensaje a los hinchas del equipo italiano tras haber caído ante el Manchester City.

442

Está vez no pudo ser para Lautaro Martínez que venía conquistando cada una de las finales que jugó. La seguidilla de la Copa del Mundo en Qatar 2022, la Supercopa y la Copa Italia con el Inter la cortó el pasado sábado el Manchester City en la definición de la Champions League.

De esta manera, a dos días de la derrota con el equipo inglés en la final en Turquía, el capitán del conjunto italiano se expresó en redes sociales demostrando que quedó dolido por no conquistar el trofeo europeo.

"Dolió mucho. Es grande la decepción de no traer la copa a casa. Hicimos todo lo posible para poder brindarles esta alegría, especialmente a ustedes, los hinchas que siempre están a nuestro lado", comenzó el delantero.

En la misma línea, aseguró: "Estoy muy orgulloso de este equipo, porque a pesar de las dificultades y momentos negativos de esta temporada siempre hemos seguido trabajando intensamente y en silencio para alcanzar los objetivos y llevar al Inter lo más alto posible donde merece estar, como enseña su gran historia. Te garantizo que fuimos todo esto. Volveremos más fuertes".

El saludo entre Julián Alvarez y Lautaro Martínez

En un gran gesto de compañerismo, Julián Álvarez que hace unos meses conquistaba la Copa del Mundo junto a Lautaro Martínez, se acercó a saludarlo en el medio de la euforia del festejo de todo el Manchester City tras obtener su primera Champions League.

No fue un simple saludo, sino que el ex River se quedó un momento para conversar con su compañero y amigo en un momento delicado de la noche en la final del certamen europeo.

 

En esta Nota