sábado 27 de abril del 2024
Fútbol internacional

Bombazo: el Real Madrid preguntó las condiciones por Lautaro Martínez

El equipo de Madrid se cansó de esperar por la resolución de Kylian M’bappé y le consultó al Inter las condiciones por el delantero argentino.

442

Luego de lo fue la consagración de la Selección Argentina en Qatar 2022 uno de los jugadores argentinos que mejor performance tuvo fue Lautaro Martínez. Tras conquistar la Copa Italia y quedarse a un paso de la Champions League el delantero ex Racing despertó el interés de varios equipos europeos.

A pesar de los sondeos de grandes equipos como el Manchester United, que también está interesado en sumar a Emiliano Dibu Martínez, el equipo que oficialmente consultó por el delantero argentino fue el Real Madrid.

El equipo de Madrid estaría cerca de cerrar uno de los fichajes del año con la llegada de Kylian M’bappé, que también recibió la oferta de 300 millones de euros por parte del Liverpool para con el Paris Saint-Germain.

Si bien el conjunto de Florentino Pérez tendría como objetivo principal confirmar la llegada del delantero francés, ante la no respuesta por parte del entorno del jugador, aceleraron gestiones por otro lado ante la caída del pase de M’bappé.

El nombre en carpeta era entonces el de Lautaro Martínez, teniendo en cuenta que el Toro tiene contrato con el equipo de Milán hasta el 30 de junio de 2026 y la única opción de salida es a través de una compra.

Previo a renovar su contrato, la cláusula de salida del 10 del Inter era de 111 millones de euros. De todos modos, el jugador hoy no tiene una cifra exacta por su pase, ya que al momento de renovar el vínculo cancelaron esa cláusula.

De todos modos, el monto para hacerse de los servicios del ex Racing partiría de los 111 millones de euros, número que podría ascender aún más por el gran semestre que tuvo el jugador.

En esta Nota