sábado 27 de abril del 2024
Fútbol internacional

Liverpool le compite al Real Madrid por quedarse con Kylian Mbappé con una millonaria oferta

El equipo de Alexis Mac Allister está dispuesto a desembolsar una increíble cifra por el delantero del Paris Saint-Germain cuando desde Madrid esperaban que llegue libre en 2024.

442

En el Paris Saint-Germain no terminaron de despedir a Lionel Messi con su polémica salida que apareció otra noticia que le puede mover el suelo. Kylian M’bappé su jugador emblema aseguró que no quiere extender su vínculo y su salida es un hecho porque desde París manejan dos opciones: renovar o venderlo.

La situación contractual de M’bappé es la siguiente. Tiene contrato vigente con el PSG hasta 2024, a lo que el delantero que cumplirá en caso de que el club así lo desee. A pesar de ese “guiño” del francés desde el club parisino saben que deben venderlo porque el hecho de que su jugador estrella se marche libre no es una opción.

En consecuencia, ante semejante declaración, desde el Real Madrid se relamían porque es conocida la intención del francés por vestir la camiseta de la Casa Blanca, sobre todo luego de la salida de Karim Benzema. De esta manera, el hecho de aguardar hasta 2024 para M’bappé llegue gratis era una opción más que seductora.

Ahora bien, para “arruinarle” los planes al equipo de Florentino Pérez, apareció el Liverpool con una extraordinaria oferta por el pase del delantero francés.

El equipo inglés que hace poco sumó a su plantel a Alexis Mac Allister está dispuesto a desembolsar 300 millones de euros por M’bappé. Ante semejante oferta, que supera los 200 millones que impuso Tamim bin Hamad Al Thani, emir de Qatar y dueño del PSG, ve con buenos ojos la partida en este mercado para el ex Mónaco.

De esta manera, hasta el momento, el Liverpool es el único equipo que hizo conocida una oferta formal. En consecuencia, el Real Madrid deberá mover las piezas en caso de querer cerrar la llegad de M’bappé, que estuvo cerca de llegar a Madrid la temporada pasada.

En esta Nota