miércoles 22 de mayo del 2024
Lionel Messi

Messi se refirió al quiebre con la hinchada del PSG: "La gente empezó a tratarme diferente"

El campeón del mundo rompió el silencio y habló sobre su última etapa en el PSG.

442

Quedan pocos días para que Lionel Messi termine su vinculo contractual con el PSG. Posterior a este asunto, el campeón del mundo continuará su carrera en el Inter Miami, equipo que desde ya lo espera con mucha ansiedad.

Teniendo en cuenta que en la última etapa las cosas no terminaron de la mejor manera para el campeón del mundo, Messi remarcó el quiebre que tuvo con la hinchada del cuadro parisino. "Desde el principio fue algo muy lindo con el recibimiento, muchas veces lo dije. Después la gente empezó a tratarme diferente, una parte del público de París, la gran mayoría me sigue viendo y tratando como al inicio. Pero sí que hubo un quiebre con gran parte de la afición del PSG", sostuvo.

"Me quedo con toda la gente que sí me respeto, como yo siempre respeté a todo el mundo desde que llegué. Nada más, es una anécdota", aseguró.

El capitán de la Scaloneta contó los motivos por los cuales decidió jugar en el equipo francés. "Vine a París porque me gustaba el club, tenia amigos, mucha gente conocida dentro del vestuario, compañeros de Selección, compañeros que ya había conocido. Me parecía que más allá de lo que era el club iba a tener una adaptación más fácil que en cualquier otro lugar que pudiera ir", dijo.

"Fue una adaptación difícil, mucho más de lo que esperaba, más allá de que tenia gente conocida en el vestuario. Llegar tarde, no tener pretemporada, adaptarme al club, a la nueva manera de jugar, nuevos compañeros, la ciudad... No fue fácil ni para mí, ni para mi familia", concluyó.

GM

 

 

En esta Nota