sábado 27 de abril del 2024
Tenis

Del Potro volvió a jugar y se mantiene la ilusión de que pueda jugar el próximo US Open

El tenista argentino regresó a la actividad tras estar fuera durante un año y medio.

442

Y un día, Juan Martín Del Potro regresó a las canchas para volver a jugar tras estar, al menos, un año y medio sin actividad. Este hecho genera la ilusión en sus fanáticos quienes esperan que el deportista de el presente en el próximo US Open.

El tandilense no competía desde el pasado mes de febrero del 2022 cuando cayó eliminado en la primera ronda del Argentina Open y en últimas horas regresó a las pistas en un duelo de exhibición junto a Carlos Moya.

El argentino logró el triunfo en compañía del ex número del mundo en un juego en el que le ganaron a David Ferrer y Marat Safin en tres sets con parciales 7-6(5), 1-6 y 11-9.

Sobre su regreso, Del Potro sostuvo:  "Este un momento muy especial. Volver a entrar en una cancha y ante tanto público en las tribunas es algo que me llena de alegría", dijo.

"No sé si estaré al cien por cien o no, pero, al menos, si mi último partido de tenis tiene que ser este año, quiero que sea en el US Open. Trabajaré duro por última vez, tal vez, en mi carrera, y luego nunca se sabe. Dios decidirá si estoy listo o no", había agregado anteriormente. ¿Se acercará su último baile?

GM

En esta Nota