jueves 30 de mayo del 2024
Selección Argentina

El palazo de la mamá del Papu Gómez contra algunos jugadores de la Selección: "Duele la traición"

Las distintas versiones sobre el alejamiento del futbolista de la "Albiceleste" provocaron que la madre del jugador del Sevilla haga un profundo descargo en redes sociales.

442

El Papu Gómez quedó en el ojo de la tormenta tras haberse consagrado campeón del Mundo en Qatar con la Selección Argentina. A raíz de una lesión y distintas versiones que provocaron cortocircuitos con algunos jugadores de la Albiceleste, el jugador del Sevilla nunca más fue convocado por Lionel Scaloni tras la proeza en Medio Oriente. 

El mediocampista ofensivo de 35 años quedó marginado de las convocatorias y parece que no habrá punto de retorno. En tal sentido, la madre del Papu,  Mónica Villaverde, rompió el silencio y realizó una profunda reflexión y apuntó, con claras indirectas, a algunos jugadores de la Selección: "Duele la deslealtad, la traición".

mensaje mama papu

"Hay personas que no se dan cuenta, o sí, del daño que hacen con un rumor o un chisme. Pero lo que más duele no es el rumor en sí, sino las personas que lo creen. Aquellos a los que querías o apreciabas, aquellos a los que llamabas amigos o compañeros. Eso es lo que duele, la deslealtad, la traición“, publicó.

Y además agregó: "Algunos lo harán por envidia o celos y otros simplemente por estupidez. Pero el dolor pasa, nos hace más fuertes y nos deja una enseñanza: quiénes son las personas que realmente se merecen nuestro amor y quiénes no valen nada”.

¿Qué hizo el Papu Gómez mientras la Selección jugó la fecha FIFA?

Mientras que la Selección Argentina jugó dos amistosos en Asia, El Papu decidió regresar a Argentina para disfrutar de sus vacaciones. A través de sus publicaciones en las redes sociales, reveló que visitó un destino inesperado: el Alvear Foot Ball Club de La Pampa, un equipo que compite en el Torneo Regional Amateur del fútbol argentino.

El volante dio una charla y fue homenajeado por todos los presentes. Por supuesto, los hinchas no se perdieron la oportunidad de ver a un campeón del mundo y reconocerlo por este logro. Además, estuvo en un entrenamiento con el equipo de fútbol y posó con la ropa de la institución.

En esta Nota