domingo 23 de junio del 2024
Selección Argentina

La nueva versión sobre el alejamiento del Papu Gómez de la Selección argentina: "se le fue la mano con algunos fueguitos..."

La ausencia del volante del Sevilla en las últimas convocatorias de la Scaloneta hizo crecer los rumores de un posible conflicto extrafutbolístico.

442

La ausencia de Alejandro Gómez en las convocatorias de la Selección Argentina luego de la consagración en Qatar llamó la atención de todos los hinchas. Alrededor de esta trama se armaron muchas teorías que involucraron diversas posibilidades. Los protagonistas nunca hablaron del tema, la incertidumbre crece y en las últimas horas se lanzó una nueva versión. 

“Lo que me dicen es que al Papu se le habría ido la mano con algunos fueguitos o mensajitos vía redes con algunas mujeres. Él explicó que no, que no se dio cuenta, bla bla, porque hubo un planteo”, dijo el periodista Pablo Layus, en el programa Intrusos. 

Por el momento, no ha habido confirmaciones ni desmentidas a esta versión, una más en la larga lista. Lo cierto es que los fanáticos no dejan de preguntarse qué pasó con el Papu y sus compañeros, y por qué ya no hay interacciones entre ellos en las redes sociales.

¿Qué hizo el Papu Gómez mientras la Selección jugó la fecha FIFA?

Mientras que la Selección Argentina jugó dos amistosos en Asia, El Papu decidió regresar a Argentina para disfrutar de sus vacaciones. A través de sus publicaciones en las redes sociales, reveló que visitó un destino inesperado: el Alvear Foot Ball Club de La Pampa, un equipo que compite en el Torneo Regional Amateur del fútbol argentino.

El volante dio una charla y fue homenajeado por todos los presentes. Por supuesto, los hinchas no se perdieron la oportunidad de ver a un campeón del mundo y reconocerlo por este logro. Además, estuvo en un entrenamiento con el equipo de fútbol y posó con la ropa de la institución.

Para cerrar su visita, firmó una enorme cantidad de camisetas de la Selección que podrán ser adquiridas por los hinchas. Según contaron desde el club, fue una promesa de hace tiempo.

 

BP

En esta Nota