sábado 27 de abril del 2024
Redes sociales

Pity Martínez felicitó a Julián Álvarez y, ¿le tiró un palito al Papu Gómez?

El mediocampista argentino felicitó a su excompañero de River con un sugerente mensaje en las redes sociales.

442

Julián Álvarez vive un presente extraordinario: tras ganar el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, La Araña formó parte del triplete histórico del Manchester City, ganando la Premier League, FA Cup y Champions League.

Si bien no tuvo minutos en la final contra el Inter, a lo largo de la Champions, Álvarez aportó tres goles, uno de ellos en la semifinal ante el Real Madrid, y dos asistencias en los 10 partidos que disputó.

En este sentido, Gonzalo Martínez, ex compañero de Julián en River, donde ganaron la Copa Libertadores 2018, lo felicitó con una historia de Instagram, en la que subió el posteo del récord que logró Álvarez y comentó: “Menos mal que le iba a costar jajaja”.

Pity Martínez

Esto, podría ser en referencia a los dichos de algunos periodistas en televisión, quienes afirmaban que iba a correr de atrás en la consideración de Pep Guardiola, así como también a la declaración del Papu Gómez, quien dijo que no era lo mismo hacerle goles a Patronato que jugar en Europa. ¿Palito del Pity? 

El día que el Papu Gómez habló de Julián Álvarez

A principios de 2022, Alejandro Gómez opinó sobre el presente de Julián Álvarez en River y dejó una frase que dio que hablar en las redes sociales. "Nos sorprendió mucho cuando estuvo con nosotros, le vimos muchas capacidades. Pero el otro día vi que metió tres goles con Patronato y los periodistas decían que era (Gabriel) Batistuta...", lanzó el volante en diálogo con ESPN.

Luego, agregó: "Tienen que tener cuidado con esas cosas. Juega espectacular, pero tiene que crecer todavía, enfrentarse a los mejores. Lo compró el Manchester City. Ojalá vaya y haya mil goles, pero ahí no juega Gabriel Jesús".

"Hay que estar tranquilos. Se nota la humildad, es un pibe de pueblo. Tiene una condiciones espectaculares. Que siga haciendo goles pero no lo carguemos de responsabilidades y de presiones. Veo programas que andan diciendo cada cosa peligrosa", sentenció el Papu. 

 

BP