martes 30 de abril del 2024
Selección Argentina

Dibu Martínez destacó al DT de la Selección: "Desde que está el ciclo Scaloni, conectamos con la gente"

El arquero del seleccionado nacional remarcó la gran conexión con la gente desde la llegada de Lionel Scaloni.

442

A seis meses de ganar el Mundial de Qatar, Emiliano Martínez señaló que desde la llegada de Lionel Scaloni hay una gran conexión con la gente por lo que transmite el equipo.

En el documental e"Alta en el Cielo", El Dibu comenzó elogiando a Lionel Messi por el gran trato con toda la delegación: "Como trata a la gente en el afuera campo de juego, la gente del club, selección, utileros. Nos trata igual que a nosotros y eso para mí vale mucho".

Luego de la Copa América de 2019, el arquero apareció por primera vez en la lista de la Scaloneta, aunque no tuvo minutos en los encuentros amistosos que tuvo el equipo. Su debut llegó el 3 de junio por Eliminatorias y 11 días más tarde fue el titular en la Copa América que terminó ganando el combinado nacional.

Martínez comenzó a frecuentar la Selección Argentina con la llegada del actual cuerpo técnico y reveló la gran conexión que existe con la gente en este proceso: "Desde que está el ciclo Scaloni, estamos conectados con la gente porque ven lo que transmitimos dentro de la cancha. Es el argentino, esas ganas de comerse al mundo".

"Entre la gente y nosotros tiramos siempre para el mismo lado. Se vio en el Mundial, eso nos ayudó a lograr la Copa del Mundo y poder disfrutarla todos juntos", agregó Dibu sobre el vínculo con la hinchada que colmó las calles luego del triunfo en Qatar.

BP