viernes 26 de abril del 2024
Declaraciones

La bomba sobre el futuro de Dibu Martínez: "Me dijo que va a volver a Independiente"

Damián Albil, entrenador de arqueros de la Selección Argentina, confesó que "Dibu" prometió volver al "Rojo" en caso de ser campeones del mundo.

442

En las últimas horas, Damián Albil, entrenador de arqueros en la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022, sorprendió al referirse al futuro de Emiliano Martínez.

"Con el Dibu siempre hablamos del Rojo y de los momentos que vivió en el club. Me dijo que si salía campeón del mundo en algún momento iba a volver a Independiente", reveló en Infierno Rojo.

El arquero del seleccionado albiceleste se formó en el club de Avellaneda con Roberto Santoro y confesó en varias oportunidades que es hincha del Rojo. En 2012, el Arsenal de Inglaterra le compró el pase y no llegó a debutar en el fútbol argentino. Luego, terminó siendo campeón del mundo en la Selección Argentina.

"Yo estaba con Albil y él me dijo: 'Si salís campeón venís a Independiente' y le dije que sí, pero jodiendo", comentó hace algunos meses Dibu Martínez en TyC Sports.

Con respecto a esto, el ex arquero de Estudiantes indicó: "Apenas terminó el partido (la final del Mundial) nos abrazamos y le dije en el oido 'acordarte de tu promesa' y reía. Ahora no es el momento pero seguramente en un futuro lo va a hacer".

Por último, Albil elogió a Dibu: "Es lo que todo el mundo ve en la cancha. Es totalmente auténtico, esa es la personalidad que tiene. Es un chico con un gran corazón y una gran humildad", concluyó.

En esta Nota