jueves 25 de abril del 2024
Selección Argentina

El insólito favor que Dibu Martínez haría por Lionel Messi: "Me corto el salario"

El arquero de la Selección Argentina habló en una entrevista junto a Emiliano Buendía en donde también recordó la atajada ante Kolo Muani.

442

El arquero del Aston Villa de Inglaterra Emiliano Dibu Martínez bromeó con la posibilidad de que Lionel Messi llegue al club británico una vez que se confirme su salida del Paris Saint Germain y aseguró que él le preparará asados todos los días y le va a cebar mates.

"Si lo silban yo lo traería al Villa. Venite acá, te cebamos mates y ahí sí le hago asados todos los fines de semana. A la gente le hago que haga banderitas y listo, la pasa bien", expresó el Dibu para una entrevista televisiva.

Ya casi es un hecho de que Leo dejará de ser jugador del equipo parisino en julio de este año y su futuro aún es incierto a pesar de que todos los caminos indican que volvería al Barcelona.

"Me corto el salario, hacemos todo lo posible", bromeó el arquero. Aún no está confirmado en qué club jugará Messi en el futuro pero tiene tres propuestas firmes: Al Hilal de Arabia Saudita, el Inter de Miami de David Beckham y el ansiado regreso al Barcelona que hoy dirige Xavi Hernández.

Su atajada en la final del Mundial ante Kolo Muani

Sobre la histórica atajada en la final ante Randall Kolo Muani indicó: "Nunca va a haber una atajada como esa. Capaz que atajé alguna mejor, pero esa va a quedar de por vida. Por el momento, la tensión, el sufrimiento".

"Yo sentía la tensión de mis centrales cuando nos había empatado. Es un momento en el que el equipo queda muy dolido. Lo que más rescato es estar tan calmo en el momento del impacto. No me fue corriendo o para atrás. Me quedé donde me tenía que quedar", detalló.

"Puedo atajar 200 pelotas mejores, pero esa va a ser la atajada de mi vida", sostuvo el arquero albiceleste sobre aquella atajada en la final ante Francia en la última jugada que le permitió llegar a los penales y luego consagrarse campeón del mundo.