viernes 29 de marzo del 2024
Inglaterra

Lo quieren todos: Dibu Martínez podría reemplazar a Lloris en Tottenham pero tiene otras opciones

El argentino planea cambiar de equipo y todo parece indicar que los Spurs quieren contar con el campeón del mundo.

442

Emiliano Martínez es el arquero argentino del momento, luego de sus premios individuales con la Selección Argentina y ser clave en los títulos de la Scaloneta donde en el Mundial de Qatar brilló durante la competencia, ya está preparado para dar el salto desde Aston Villa. Por eso comenzaron a salir equipos de la Premier League que quieren contar sus servicios. 

"Todavía tengo hambre, quiero ganar la Champions League. Obviamente, me gustaría hacerlo con el Aston Villa, pero será difícil porque el club aún está en fase de crecimiento”, expresó, hace un tiempo el campeón del mundo. Ya que hoy su equipo ocupa el octavo lugar en la tabla está a un punto de Brighton que se estaría clasificando a la Conference League, la nueva competencia europea pero de bajo nivel. 

Y son varios equipos de Inglaterra que quieren contar con el Dibu, hace un tiempo el Bayern Múnich estaba interesado en el argentino. El destino más fuerte es Tottenham que lo viene siguiendo hace tiempo, por más que Martínez se formó en Arsenal (rival de toda la vida) no sería una mala opción volver a Londres y reemplazar a un subcampeón en Qatar: Hugo Lloris.

Los otros dos equipos son Manchester United de Lisandro Martínez o Chelsea de Enzo Fernández. Pero el que quiera comprar el pase del marplatense deberá desembolsar más de 17.000.000 euros, ya que no cuenta con cláusula de rescisión y los Villanos quieren recuperar la invertido.