sábado 20 de abril del 2024
VIDEO

De tal palo a tal astilla: El video viral del hijo del Dibu Martínez bailando como su papa

Mandinha, la esposa del arquero de la Selección Argentina, publicó en sus redes sociales el festejo de Santi Martínez por obtener un premio en una escuelita de fútbol.

442

Sin lugar a dudas que Leo Messi es ídolo de todas las generaciones. El capitán y 10 de la Selección Argentina es admirado por todos y el primer puesto en el ranking de futbolistas aclamados no está en discusión. Pero sin dudas, que uno de los que completa el podio de los más queridos es el Dibu Martínez, quien con sus atajadas claves se ha ganado el amor del público argentino.

Tal es el punto de veneración, que se puede ver como muchos niños se calzan el buzo de la Albiceleste con el número 23 y el apellido "Martínez". Hasta su propio hijo lo tomó de ejemplo y lo imitó con un característico baile suyo

En un video que subió Mandinha, esposa del arquero, se lo puede ver a Santi Martínez bailando y festejando como su papa al igual que en la final del Mundial de Qatar 2022 cuando Aurelien Tchouameni marró su disparo desde los 12 pasos en la serie de penales.

¿El motivo? El nene fue seleccionado como el jugador de la semana en la academia donde práctica fútbol y mostró su diploma muy contento ante la mirada orgullosa de su madre. 

El récord que obtuvo el Dibu Martínez en la Premier League

Emiliano Martínez fue clave en el triunfo a domicilio del Aston Villa 2 a 0 contra el Chelsea en el Stanford Bridge. Las manos del Dibu sostuvieron la victoria de los Villanos que están a tan solo 2 puntos de los puestos europeos.

Y además del triunfo, el arquero argentino es el primer portero que en sus primeros 100 partidos logró 34 vallas invictas, siendo el primero de la historia en que alcanza dicha marca. 

"Orgulloso de romper el record del club con más arcos en 0 en menos de 100 partidos de premier . Pero más importante volver a ganar en casa", escribió Martínez en sus redes sociales.