viernes 19 de abril del 2024
Selección Argentina

Dibu Martínez lanzó un guiño para Boca y River

El mejor arquero del mundo no se escondió y repartió elogios para el Xeneize y el Millonario.

442

Emiliano Martínez, símbolo de la Selección Argentina y arquero del Aston Villa, participó de un ping pong y demostró que está atento a todo cuando le tocó hablar de Boca y River.

El ganador del Premio The Best como mejor arquero del Mundo, participó en una entrevista para GOAL, y volvió a destacar la impresionante experiencia de jugar en la cancha de River repleta de fanáticos: "El Monumental es el mejor estadio para jugar. Es increíble. La primera vez que fui hubo 80 mil personas gritando mi nombre".

Dibu

Posteriormente, el oriundo de Mar del Plata que brilló en el Mundial de Qatar 2022, destacó el Old Trafford, mítico estadio inglés que le pertenece al Manchester United, como la mejor cancha para jugar en condición de visitante. 

Dibu

Sin embargo, cuando se le consultó acerca del mejor público del mundo, Dibu recordó a uno de los clubes grandes de Argentina: "El mejor público es el argentino. Cualquier hinchada en Argentina podría ser la mejor, pero creo que la de Boca Juniors está por encima", sentenció el campeón del mundo sin dar vueltas con la pregunta. Martínez estuvo presente en La Bombonera con su familia, en el encuentro de la Albiceleste ante Venezuela que no pudo jugar por la sanción que recibió por parte de FIFA.

El Dibu Martínez y su fanatismo por Independiente

El arquero se formó en las inferiores de Independiente pero a los 16 años fue comprado por el Arsenal inglés y ahí comenzó su aventura por Europa.

Dibu

En Argentina, solo atajaría en IndependienteSoy hincha y no siento nada por Boca y por River. No puedo prometer que voy a volver, pero sí se da, volvería bien y no a los 35″, señaló en una entrevista con Amazon Prime Video.