viernes 29 de marzo del 2024
Automovilismo

Se incendió el auto del hermano del Dibu Martínez en la Copa Bora

Alejandro Martínez, el hermano del arquero de la Selección Argentina, protagonizó una peligrosa escena en el Autódromo Roberto Mouras.

442

Alejandro Martínez, hermano del Dibu, comenzó este año su trayectoria en el automovilismo y este domingo fue protagonista de un accidente en medio de una carrera.

El piloto lideraba la prueba con su Volkswagen pero debido a un desperfecto mecánico el marplatense salió de pista y a los pocos metros las llamas envolvieron toda la parte delantera del auto del que alcanzó a bajarse sin consecuencias físicas.

Alejandro realizó una buena tanda de clasificación en la jornada del sábado, en la que terminó quinto con un tiempo de 1:37.336, a dos segundos del tiempo conseguido por el poleman Julián Tévez. Sin embargo, durante el domingo la suerte no lo acompañó y se vio obligado a abandonar cuando había completado seis de las 12 vueltas pactadas debido al inconveniente en el vehículo.

La Copa Bora es una categoría monomarca de autos de turismo con preparación estándar mejorada y motores 1.8 turbo, dónde finalmente, Martínez terminó vigésimo entre los 21 participantes. 

Tras el inconveniente, Alejando demostró toda su frustración apenas se bajó del auto al darse cuenta que estaba en muy buena posición para pelear los primeros puestos de la carrera. Las cámaras lo enfocaron en el momento que revoleó sus guantes al suelo para descargar la bronca.

El momento en el que se incendió el auto de Alejandro Martínez