jueves 13 de junio del 2024
Mundo River

De La Cruz habló sobre su futuro tras la victoria de River: "Sería..."

El talentoso volante uruguayo del "Millonario" está en la mira del Flamengo de Brasil y se refirió a una posible venta al fútbol del exterior.

442

River venció por 3 a 1 a Instituto en el estadio Monumental, pese a comenzar perdiendo a segundos de empezar el partido, en un encuentro correspondiente a la vigésimo primera fecha del torneo de la Liga Profesional, en el que el elenco de Núñez se ubica como único puntero con una amplia ventaja.

Uno de los pilares del equipo de Martín Demichelis, con un sólido andar en el torneo doméstico, es el uruguayo Nicolás De La Cruz, quien es pretendido por varios clubes del exterior y el oriental no le esquivó a las preguntas y habló sobre su futuro: "Sería egoísta hablar de mi futuro".

"Soy feliz acá, la gente me hace sentir su apoyo desde 2017. En medio de la competencia sería egoísta hablar de mi futuro. Sé que se va a hacer lo mejor para el club y para mí en el momento que tenga que ser", declaró respecto a su continuidad en la institución de Núñez.

El análisis de la victoria ante Instituto y el partido por Copa ante The Strongest

"La figura fueron el equipo y la gente, que cuando más los necesitamos se hicieron sentir. Eso fue importante para dar vuelta el partido que se nos puso cuesta arriba por imprecisiones y por un error de salida mío", soltó De La Cruz.

"Hay que adaptarse a medida que pasa el juego, está entrenado, no es algo nuevo. Cuando jugamos con 5 volantes, nuestra función es pisar el área y nos encanta, además estamos convirtiendo", analizó.

"Tenemos que corregir muchísimos errores para el martes (por la Copa ante The Strongest), pero venimos en buen camino y conseguimos el triunfo, que era el objetivo", concluyó el uruguayo.

 

En esta Nota