domingo 03 de marzo del 2024

Qué resultados necesita River para ser campeón en la Liga Profesional

El "Millonario" derrotó 3 a 1 a Instituto y sigue a paso firme en la punta del campeonato. Si no afloja su marcha, es muy probable que sume otra estrella más a nivel local a sus vitrinas.

442

Tras un comienzo complicado en el inicio del encuentro ante InstitutoRiver logró dar vuelta el resultado y se terminó imponiendo 3 a 1 ante la Gloria cordobesa gracias a los tantos de Nicolás de La Cruz, Nacho Fernández y Lucas Beltrán.

En tal sentido, el Millonario ya le sacó 10 puntos a Talleres (que tiene un partido menos y en caso de ganar se pondrá a 7). El conjunto cordobés se estará midiendo este sábado a partir de las 20 horas contra Lanús en la Fortaleza.

Los resultados que necesita River para convertirse en el nuevo campeón del fútbol argentino

Para que River no dependa de nadie y se coroné campeón de la Liga Profesional de Fútbol a falta de 6 fechas de su finalización, el equipo de Martín Demichelis deberá sumar 12 puntos para que Talleres no lo alcance.

En caso de ganar los próximos 4 partidos seguidos, la Banda estaría festejando el próximo 4 de julio un nuevo título frente a Estudiantes de la Plata, siempre y cuando el Matador siga por la senda del triunfo.

Con esos hipotéticos 4 triunfos, la Banda llegaría a 62 puntos y Talleres, en caso de que gané todo, alcanzaría la línea de 61 puntos, quedando uno por debajo.

Los próximos rivales de River

Fecha 22: Barracas (visitante)

Fecha 23: Colón (local)

Fecha 24: San Lorenzo (visitante)

Fecha 25: Estudiantes (local)

Fecha 26: Rosario Central (visitante)

Fecha 27: Racing (local)

Los próximos rivales de Talleres

Fecha 21: Lanús (visitante, el 24/6 a las 20)

Fecha 22: Godoy Cruz (local)

Fecha 23: Sarmiento (visitante)

Fecha 24: Unión (local)

Fecha 25: Huracán (visitante)

Fecha 26: Gimnasia (local)

Fecha 27: Newell's (visitante)

En esta Nota