sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

River tiene en la mira a una joyita de la Liga Profesional

El "Millonario" de a poco piensa en la segunda mitad del año y apuntó a uno de los jugadores que tuvo varias actuaciones destacadas en el fútbol argentino.

442

River tiene la mente puesta en el partido de la próxima semana contra The Strongest por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo de Martín Demichelis depende de sí mismo y en caso de ganar accederá a los octavos de final del certamen internacional. 

Sin embargo la acción por el torneo doméstico sigue su curso y hoy deberá enfrentarse ante Instituto por la fecha 21 de la Liga Profesional y tratará de dejar los 3 puntos en el Monumental para mantener su ventaja en el torneo. Justamente, la dirigencia Millonaria posó sus ojos en un ex futbolista de la Gloria cordobesa. 

Rodrigo Garro

Rodrigo Garro, actual jugador de Talleres de Córdoba y uno de los futbolistas más destacados de la Liga Profesional, es seguido de cerca por River para que se convierta en próximo refuerzo. 

El talentoso mediapunta del Matador, que cuenta con una gran técnica, buena visión y sobretodo, una prodigiosa pegada de media distancia (con la cual ya marcó varios goles), podría desembarcar en el equipo de Martín Demichelis para la segunda mitad de año.

El futbolista de 25 años fue tasado por la dirigencia cordobesa en 6 millones de dólares. Pero la competencia no será sencilla, ya que si el pase de Nicolás de la Cruz al Flamengo se cae, los mismos brasileños tienen en carpeta al volante ofensivo.

En la actual Liga Profesional, Rodrigo Garro disputó 19 partidos sobre 21 posibles en donde marcó 4 goles y dio la misma cantidad de asistencias.

En esta Nota