martes 21 de mayo del 2024
Liga Profesional

Con varios regresos, River Plate ya tendría definido el once titular para el juego ante Instituto

El conjunto Millonario se medirá ante Instituto en el desarrollo de la fecha 21 de la Liga Profesional.

442

River volvió a entrenarse en las instalaciones del estadio Monumental en una práctica en la cual Martín Demichelis aclaró las dudas para el enfrentamiento ante Instituto que se jugará el jueves a las 19.45 en un juego donde buscará seguir en la primera posición de la Liga Profesional.

En principio, la principal duda se relaciona con la presencia de Enzo Pérez en el equipo y teniendo en cuenta esta situación, el volante pudo recuperarse de su sinovitis en la rodilla izquierda y de este modo volvió a los trabajos a la par de sus compañeros.

Otra incógnita que resolvió fue determinar la presencia de Rodrigo Aliendro en el medio campo o tal vez optar por mantener en el esquema inicialista a Pablo Solari, quien tiene un buen presente en el torneo. En caso de que el experimentado mediocampista no se encuentre en el plantel de arranque, su retorno estaría previsto para el choque ante The Strongest por Copa Libertadores de América.

Otra alternativa, sería la reaparición de Enzo Díaz, quien retornó tas su mejoría luego de haber sufrido un esguince en la rodilla derecha en el juego disputado en Lima ante Sporting Cristal.

La buena noticia para el puntero del torneo es que el DT podrá contar con Robert Rojas, Salomón Rondón, quienes participaron con sus respectivas selecciones y además David Martínez, quien también se sumó a los trabajos tras superar las complicaciones físicas.

El plantel que enfrentará al conjunto de Instituto por una nueva fecha del torneo estaría conformado por los siguientes jugadores: Franco Armani; Andrés Herrera o Enzo Díaz, Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco, Nacho Fernández; Enzo Pérez o Pablo Solari y Lucas Beltrán.

GM

En esta Nota