Este miércoles, Alejandro Medina, capitán y arquero de Arsenal, aseguró que se salvarán del descenso en el caso que los directivos supriman uno de los tres descensos del promedio en la reunión de mañana de Comité Ejecutivo en el predio de la AFA.
"Si quitan un descenso, nos vamos a salvar", afirmó Medina, uno de los arqueros más destacados del campeonato, a pesar de la floja campaña de Arsenal. "Es egoísta lo que voy a decir pero si quitan un descenso será un beneficio para nosotros. Nos vendría bárbaro para seguir creyendo en que hay esperanzas de salvarnos", reconoció.
“Según el rival, es bueno sumar un punto o no. Si yo no erraba ante Talleres, traernos ese punto hubiese sido de mucha ayuda. Con Platense, de local, tenemos que ganar”, reflexionó Medina en Directv Sports radio.
Arsenal jugará el domingo desde las 15.30 contra Platense, un rival directo, como local y buscará recortarle en la pelea de los promedios. Es que el conjunto de Federico Vilar está lejos en esa tabla, a 16 puntos de Platense y 17 de Sarmiento y Banfield.
Además, Instituto de Córdoba está en zona de descenso en esa clasificación aunque divide diferente por ser recién ascendido. La apuesta de Arsenal y de otros clubes es que se quite uno de los descensos del promedio aunque todo indica que sería el de la tabla general.
Rodrigo Insúa le hizo un golazo desde 30 metros a Boca
San Lorenzo acumula once sanciones de la FIFA y agrava su crisis institucional
Gustavo Costas y su pedido al hincha de Racing en la previa de la Libertadores: "Que nos cobre un palo de multa"
Lionel Messi es el único argentino nominado al prestigioso FIFPRO World 11 2025