martes 21 de mayo del 2024
Mundo River

Un representante habló de más y Martín Demichelis borró al jugador de la lista de concentrados

Según trascendió, hubo un "reto fuerte" para un futbolista que venía siendo titular y no jugará ante Instituto.

442

Desde su llegada a River, Martín Demichelis demostró que no le tiembla el pulso para tomar decisiones fuertes con cuestiones que no sólo tienen que ver con el rendimiento de sus futbolistas, sino también por cómo se comportan afuera del campo de juego. 

En este sentido, el miércoles por la noche, el Millonario publicó la lista de concentrados para el partido que disputará ante Instituto en el Monumental, lo que llamó la atención fue la ausencia de un jugador que venía siendo titular. Se trata de Robert Rojas, y el motivo por el que no está convocado sería extrafutbolístico. 

Según informó Nicolás Distasio, “hubo un reto fuerte” para el paraguayo por las declaraciones de su representante asegurando que quería irse de River. “Demichelis quiere jugadores enfocados”, aseguró el periodista, confirmando que el central no está por una sanción disciplinaria.

Robert Rojas

Las declaraciones del representante de Robert Rojas

Diego Serrati, representante de Robert Rojas, habló con el medio paraguayo ABC Cardinal y dijo: “Creemos que ya cumplió un ciclo en River y estamos buscando que dé otro salto en su carrera, algo que convenga a todas las partes”. 

Y luego agregó: “Quiere hacer una diferencia económica y creo que es el momento. Me gustaría Brasil como lugar para que tenga continuidad”. Esas declaraciones son las que habrían enfurecido a Martín Demichelis. 

BP

En esta Nota