sábado 13 de julio del 2024
Redes sociales

Insólito: River publicó un tuit con una canción de Boca y luego lo borraron

La cuenta oficial del "Millonario" tuvo que eliminar un posteo por el día del Padre porque acompañó la imagen con la letra de una canción del "Xeneize".

442

Este domingo se festejó en Argentina el Día del Padre, una fecha en la que los clubes suelen dedicarle algún posteo a las simpatizantes que son padres. Pero, lo curioso es que River comentió un grave error: la cuenta oficial de Twitter del Millonario tuvo que borrar el posteo ya que acompañó la imagen con la letra de una canción de Boca

El Millonario subió una foto de un hombre con su hijo sobre los hombros en el Monumental. El tuit tuvo una buena intención y la imagen reflejaba la celebración al 100%, pero cometió una equivocación en el mensaje que incluyó.

Los hinchas de River y los de Boca se dieron cuenta al instante del error en la frase que completaba el posteo : "Yo te sigo a todas partes a donde vas, cada vez te quiero más", rezaba. Es decir, de tantas canciones de la hinchada millonaria, la cuenta riverplatense de Twitter eligió una del Xeneize.

"Vamos, vamos los xeneizes, vamos a ganar... yo te sigo a todas partes a donde vas, cada vez te quiero más", dice la letra del breve tema de cancha que suena en la Bombonera. Al ver la reacción de los usuarios, River tuvo que dar marcha atrás con el posteo.

Tuit River

Luego, el Millonario no volvió a subir ningún mensaje por el Día del Padre. Por su parte, la cuenta del Xeneize publicó un emotivo video de padres e hijos socios jugando un partido en la Bombonera: "¡Feliz día al que te hizo hincha desde el primer día!", publicó.

BP

En esta Nota