domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

Demichelis explicó por qué no debuto Echeverri en River: "Estoy buscando el mejor momento"

El entrenador millonario dio los motivos por los que aún el "Diablito" no hizo su estreno en la Primera División de la Liga Profesional.

442

Luego de grandes actuaciones con la Selección Argentina en el Sudamericano Sub 17 que se disputó hace algunos meses atrás, Claudio Echeverry, comenzó a entrenarse con el plantel profesional de River Plate. En este sentido, Martín Demichelis reveló que el debut del Diablito en Primera División está cada vez más cerca pero que contra Defensa y Justicia le parecía muy poco que solo juegue dos minutos.

"Hoy es la primera vez que salió a hacer la entrada en calor, pensaba en todo momento si era la hora del debut o no. Lo veo muchísimo mejor desde la primer semana que se incorporó con nosotros", comenzó diciendo el DT sobre el joven futbolista en conferencia de prensa.

Después, Micho agregó: "Claudio es un chico que nació, creció y va a seguir creciendo en esta institución. Tiene el ADN del mundo River, está predestinado para que juegue en el mundo River".

"Hay que acompañarlo, cuidarlo. Ya llegará el momento de su debut. ¿Cuándo? No se si será el jueves, el martes o contra Barracas. Está entrando con nosotros y está bien, estoy buscando el mejor momento", sentenció Demichelis sobre la gran promesa que tiene el club de Núñez.

Muchos esperaban que se de el debut ante Defensa y Justicia, y el DT de River explicó por qué no se dio: "Hoy podría haberlo puesto en el último cambio. La gente hubiera dicho '¿dos minutos? es muy poquito'. Para mí también era poco y para él también hubiese sido poco. Antes quizás era prematuro. Ya va a llegar el momento, está cerca".

BP

En esta Nota