jueves 29 de febrero del 2024
Mundo River

La durísima autocrítica de Demichelis tras la victoria de River: "Cantidad de imprecisiones"

El técnico "Millonario" analizó el triunfo de su equipo ante Platense pero no se fue conforme por el nivel de juego exhibido.

442

River sacó adelante un partido bravo ante Platense por la fecha 17 de la Liga Profesional. Con goles de Miguel Borja y Nacho Fernández, el Millonario sumó 3 puntos para estirar su ventaja en la cima y mantenerse como único puntero del campeonato. 

En tal sentido, Martín Demichelis analizó el triunfo de su equipo ante el Calamar pero no se mostró conformé por el nivel de juego: "Hubo una cantidad de imprecisiones importantes, lo que nos empezó a llenar de sensaciones adversas".

"Era una obligación sacar el partido adelante. Ganamos, que es lo más importante. Sí me importa el cómo", agregó el director técnico.

"Nos faltó eso de controlar más el partido. Hay que trabajar para tratar de controlar al equipo mejor y de algún modo al equipo hay que felicitarlo", reconociendo el esfuerzo de Platense durante los 90 minutos.

"Creo que no supimos controlar esas sensaciones de abrir el partido tan rápido. Son emociones y los protagonistas a veces se van nutriendo de eso para bien o para mal", deslizó.

Demichelis ya piensa en Sporting Cristal

"Si lo dejás jugar juega bien. Nosotros tenemos que hacer un partido inteligente y bajar la cantidad de imprecisiones que hoy tenemos", dijo Demichelis en relación al partido que se jugará con Sporting Cristal por Copa Libertadores.

“Será muy importante ganar en Perú y por eso vamos a ir en busca de esos tres puntos, ya que es como un triangular con Sporting Cristal y The Strongest, ya que tenemos todos tres puntos. Luego veremos que tan importante es el partido del jueves para pasar de fase”, advirtió.

 

En esta Nota