sábado 24 de febrero del 2024
Liga Profesional

River recuperó el territorio perdido y se impuso 2 a 1 ante Platense

En condición de local, el Millonario se quedó con el triunfo tras superar 2 a 1 al Marrón.

442

Por la fecha 17 de la Liga Profesional River se enfrentó en el estadio Monumental ante Platense en un partido que terminó con un triunfo 2 a 1 a favor del equipo local.

Tan solo pasaron dos minutos para que las emociones se hicieran presente en el escenario ubicado en el barrio de Núñez. En el minuto 2, los de casa aprovecharon una recuperación en territorio visitante para generar fútbol y más tarde encontrar los espacios para que Borja finalmente abriera la cuenta.

Sin embargo la diferencia no duró mucho. En el minuto 11 del periodo inicial, Martínez festejó en el Monumental luego de una jugada que nació a partir de un tiro de esquina en donde el futbolista de Platense se elevó más alto que los defensores de River para así ajustar la igualdad transitoria.

En el complemento a la altura del minuto 9, tras una buena combinación de pases, Solari metió un centre al área para que finalmente Ignacio Fernández metiera un remate para así vencer la resistencia del arquero visitante.

Con este resultado, el equipo de Demichelis continúa en la cima del torneo y alcanzó una cosecha de 40 puntos. En la siguiente jornada, se medirá ante Vélez Sarsfield en condición de visitante, mientras que el Calamar recibirá a Belgrano en su territorio el próximo sábado 27 de mayo.

Minuto a Minuto de River Plate vs. Platense

GM

En esta Nota