martes 16 de abril del 2024
River Plate

El tremendo elogio de Almeyda a Demichelis por su presente en River: "No es fácil"

El DT del AEK de Grecia, en donde recientemente se consagró campeón, reconoció el buen trabajo del actual entrenador del "Millonario".

442

Matías Almeyda estuvo en las horas más difíciles en la historia de RiverLuego de no poder ayudar desde lo futbolístico al equipo que desembocó en el descenso del Millonario, agarró el fierro caliente y se hizo cargo de la dirección técnica de la Banda al que devolvió a Primera División un año después.

En tal sentido, el ex director técnico de River llenó de elogios a Martín Demichelis, quien hoy capitanea los destinos futbolísticos del primer equipo: "No es fácil agarrar después de Gallardo".

"A River lo veo espectacular. Me pone contento que esté así porque no era fácil agarrar después de Gallardo, pero Demichelis logró imponer un estilo de juego manteniendo seriedad", aseguró.

"Demichelis se lo ve tranquilo desde afuera, tratando de jugar un buen fútbol. Es magnífico verlo así", añadió Almeyda.

Almeyda dejó en claro que no volvería a River

En cuanto al ser consultado por un posible retorno a River como director técnico, el Pelado fue tajante: "Mi tiempo en el club fue ese. Me tocó retirarme en aquel momento y tuve que hacer el sacrificio. Lo que tenía que dar, lo di".

"No quiero estar en ninguna bandera. Si no estoy entre los ídolos es porque el hincha no lo siente, y yo no le voy a imponer nada", concluyó Almeyda.