miércoles 24 de abril del 2024

Un ex River quedó libre de su club y Demichelis se ilusiona con su regreso

El club de Núñez está atento al posible retorno de un futbolista surgido en la cantera que supo brillar en su momento con Marcelo Gallardo.

442

El zaguero argentino Ramiro Funes Mori se despidió del Cruz Azul de México, y continuará su carrera en el fútbol argentino siendo su prioridad regresar a River Plate, lo que mantiene expectante al entrenador MillonarioMartín Demichelis, quien tendría la posibilidad de sumar un zaguero central zurdo a su equipo. 

"Muchas Gracias por todo, Melli, te deseamos éxito en tus futuros proyectos", fue el mensaje de despedida que le brindó a Funes Mori el Cruz Azul en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Ramiro Funes Mori

El zaguero central no era muy tenido por el técnico de la Maquina Cementera, el Tuca Ferretti, además de quedar fuera de los playoffs en la Liga Mexicana contra el Atlas.

Ramiro Funes Mori, de 32 años y mellizo de Rogelio, actual delantero del Monterrey mexicano, inició su carrera en River y luego emigró para jugar en Everton de Inglaterra, Villarreal de España, y Al Nassr, de Arabia Saudita, y finalmente el Cruz Azul, con el que finalizó su contrato.

La probabilidad que regrese a River, en donde jugó entre 2011 y 2015, totalizando 109 partidos, es muy grande ya que el defensor tuvo contactos con dirigentes del club de Núñez haciéndoles saber que es su prioridad.

Sin dudas que uno de los momentos más recordados para el ex defensor de la Selección Argentina fue el "Ramirazo", aquel clásico del Torneo Final 2014 en donde River ganó en la Bombonera 2 a 1 en los últimos minutos del encuentro con un gol de cabeza de Funes Mori.

También fue parte del plantel en la era dorada de Marcelo Gallardo en el Millonario siendo partícipe de las conquistas de la Sudamericana 2014 y Libertadores 2015

En esta Nota