viernes 19 de julio del 2024
Liga Profesional

Nahuel Barrios llenó de elogios al puntero del torneo: "River es el mejor equipo del fútbol argentino"

El jugador de San Lorenzo comentó como ve la Liga Profesional y no dudó en destacar al equipo de Martín Demichelis.

442

Nahuel Barrios, quien es una de las figuras de San Lorenzo, comentó que está "en el mejor momento" de su carrera y  que el Ciclón tratará de ganar todo lo que le queda en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) para quedarse con el título.

Remarcó la importancia que tuvo Rubén Darío Insúa para que se convirtiera en uno de los pilares del equipo: "Me cambió irme, me hizo madurar, pensar muchas cosas, también la oportunidad que me dio Rubén. Todos los jugadores necesitan continuidad, minutos y me dieron una confianza que supe aprovechar. Vengo demostrando lo que puedo dar y por suerte se están dando las cosas como uno quiere".

Más allá de eso, puntualizó en el nivel de River, al que enfrentarán en la fecha 24: "Rubén sabe llevar al grupo, nos hace saber lo que es San Lorenzo y está saliendo todo muy bien. Estamos para ganar lo que nos queda, todos son difíciles, pero trataremos de ganar todo. Ojalá que podamos llegar con chances al partido con River".

Por último elogió al líder del certamen y al equipo cordobés: "Veo todos los partidos, hoy por hoy River es el mejor equipo del fútbol argentino, pero también me gusta como juega Talleres".