viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

El tenso cruce de Demichelis con un periodista partidario de River: "Busca las estadísticas"

El entrenador "Millonario" habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Talleres de Córdoba y protagonizó un entredicho post partido.

442

River perdió 2 a 1 con Talleres en su visita al estadio Mario Alberto Kempes por el marco de la décimo sexta fecha del torneo de la Liga Profesional y dejó pasar la oportunidad de alejarse como líder del torneo.

Tras el partido, Martín Demichelis habló con los medios de comunicación en conferencia de prensa y protagonizó un tenso ida y vuelta con un periodista partidario: "Busca las estadísticas".

La crítica de Daniel Cairo, comunicador partidario, fue que el "equipo había quedado demasiado largo" además de alegar que "Enzo Pérez no tuvo participación" en el juego, a lo que Demichelis respondió: "¿No pasaba por ahí la pelota? ¿Viste a algún defensor tirar la pelota tantísimas veces directo a los defensores? Nosotros intentamos jugar y por eso nos robaban muchísimo, pero la pelota siempre pasa por el medio".

"Para mí Enzo Pérez no tenía participación hoy, me pareció a mi que le faltaba alguien para manejar la pelota. Muchas veces vos decís que tenés mucho juego en el medio y por ahí jugas con un solo delantero, quizás hoy los delanteros tampoco recibían la pelota. Me pareció a mi que, fundamentalmente en el primer tiempo, el equipo estaba mal distribuido", aseguró el periodista.

"Está bien, te respeto, es tu apreciación. Después buscá las estadísticas y haceme llegar si Enzo Pérez tuvo, de todos los volantes que estuvieron en el campo, el 20 30 40 menos de contacto que los demás. Incluidos los de Talleres, obviamente. Me voy a ocupar de esa tarea. A ver si Enzo Pérez a lo mejor tuvo 20 contactos de pelota cuando normalmente tiene 80", respondió.

"Me voy a ocupar de eso, porque para mí no es como vos decís. Respeto tu opinión porque cada uno ve el fútbol a su manera. No considero que ese fue un problema", concluyó Demichelis en conferencia de prensa.