domingo 14 de abril del 2024
Mundo River

River tiene encaminada la vuelta de Ramiro Funes Mori

El actual defensor del Cruz Azul, no renovará su contrato a mitad de año y llegaría en condición de libre al conjunto Millonario.

442

River buscará reforzar el plantel de cara al máximo objetivo que es la Copa Libertadores. El primer puesto a reforzar será la zaga y el principal apuntado es Ramiro Funes Mori, quien tiene encaminado su regreso.

A principio de año, la dirigencia de River se comunicó con Funes Mori para activar la operación retorno. Sin embargo, en esa ocasión, el mellizo de Rogelio le pidió a la Comisión Directiva que lo esperara hasta junio, ya que iba a ser muy difícil romper su vínculo contractual con Cruz Azul de México.

La comunicación entre los directivos riverplatenses y el defensor central de 32 años continuaron durante este tiempo. El zaguero ya les hizo saber que hará todo lo posible para volver al club en el que se formó a mitad de año. Ramiro Funes Mori quedará con el pase en su poder cuando finalice junio y esta vez estaría todo dado para que vuelva a River.

Lo cierto es que Cruz Azul cayó el sábado pasado contra Atlas y de esa manera quedó afuera de la Liguilla, por lo que tendrá dos semanas de vacaciones y recién regresará a la pretemporada el 22 de mayo. El entrenador brasileño Ricardo Tuca Ferretti, que dirige al equipo de Funes Mori, quiere que el defensor renueve en el cuadro mexicano, pero la intención del zaguero sería la de volver al club que lo vio nacer.