viernes 29 de marzo del 2024
Liga Profesional

¿Cómo seguir EN VIVO Talleres vs. River Plate por la Liga Profesional?

Este domingo 14 de mayo en Córdoba, la T se mide ante el conjunto Millonario.

442

En duelo que corresponde a la décimo sexta fecha de la Liga Profesional, Talleres de Córdoba se va a medir ante su similar de River en un partido que generará grandes emociones. La transmisión de este partido se va a realizar EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de TNT SPORTS.

El encuentro se va a disputar en las instalaciones del imponente estadio Mario Alberto Kempes. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 24 de septiembre del 2022 en una cita que terminó con un triunfo 1 a 0 a favor de la T.

Los de casa pretenden mantenerse en el buen momento y reconocen que van a enfrentar a un duro rival. El equipo conducido por Gandolfi acude a este partido luego de golear a Racing Club con un 4 a 2 a su favor.

River Plate, entre tanto, intentará estirar la ventaja en la tabla de posiciones y sus jugadores se encuentran bastante motivados. Los motivos se deben a su importante triunfo en condición de local ante Boca Juniors en lo que fue su última salida en el certamen.

¿Cuándo juegan Talleres vs. River Plate por la Liga Profesional?

El encuentro se disputará este domingo 14 de mayo en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

¿Cómo seguir EN VIVO la transmisión de Talleres vs. River?

Las emociones de este encuentro serán seguidas a través de la transmisión a cargo de TNT Sports en un partido que arrancará a partir de las 21.30.

GM

En esta Nota