jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

Franco Armani fue declarado como Personalidad Destacada del Deporte

El arquero campeón del mundo recibirá una plaqueta en la Legislatura Porteño por su trayectoria en el fútbol.

442

Franco Armani, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 y actual arquero de River fue elegido como Personalidad Destacada en el ámbito del Deporte. Este galardón también fue entregado a otros destacados jugadores dentro de los cuales se resalta Norberto Alonso y Marcelo Gallardo, entre otros.

Luego de que se aprobara el proyecto del legislador Daniel del Sol se confirmó que el nacido en Casilda recibirá el reconocimiento por parte de la Legislatura Porteña en un evento que por ahora no tiene fecha.

En este acto se le entregará al futbolista una plaqueta por toda la trayectoria deportiva que cuenta, por supuesto, con su título del mundo en compañía con los campeonatos logrados con la institución del barrio de Núñez desde su llegada en el 2018.

reconocimiento

Armani tiene un registro impecable. Logró quedarse con 104 vallas invictas durante 227 encuentros y en el año 2018 alcanzó los 965 minutos sin recibir un gol. Cifras que sin duda lo posesionan como uno de los mejores en la historia del plantel riverplatense.

GM

 

 

En esta Nota