miércoles 24 de abril del 2024
Racing Club

Pese a los malos resultados, Víctor Blanco respaldó a Fernando Gago

El máximo dirigente de la Academia respaldó a su técnico a pesar de la crisis de resultados en la que se encuentra en el certamen nacional.

442

Racing Club viene cosechando algunos resultados irregulares en la Liga Profesional y a pesar de lo ocurrido, Víctor Blanco, presidente del club, respaldó al técnico Fernando Gago quien tuvo un duro golpe en lo que fue su última salida ante Talleres de Córdoba en condición de local.

"Gago está permanentemente mirando las inferiores. Es un proyecto, creemos en él y apostamos a eso. Le ofrecimos renovar. Ojalá que vaya bien y que continúe más allá de mi mandato. Yo estoy convencido", le dijo Blanco en declaraciones brindadas a Clarín.

El máximo directivo de la institución aplaudió los logros cosechados durante los últimos tiempos y remarcó que el club padece algunas lesiones de varios jugadores representativos que tiene el plantel.

Blanco

"No es un plantel largo, pero tampoco corto y hay que dejar espacio para las inferiores, sino ¿Para qué las tenemos? Gracias a que no estaba (Aníbal) Moreno apareció (Tomás) Avilés y hay otros chicos que están empezando a jugar", aseguró.

Por último, el presidente de la Academia agregó que Racing no tiene nada que envidiarle a River y Boca y que en este sentido no le tienen miedo.

GM
 

En esta Nota