martes 16 de abril del 2024
Fútbol Argentino

El plantel de Vélez Sarsfield sufrió una intimidación por parte de la barrabrava

Integrantes de la Pandilla de Liniers se acercaron al predio del club con el propósito de encarar a los jugadores tras el mal momento que afronta el equipo en el torneo.

442

Integrantes de la barrabrava del conjunto Vélez Sarsfield se acercaron a las instalaciones de la Villa Olímpica ubicada en Ituzaingó con el propósito de encarar al plantel profesional debido a los resultados cosechados en la Liga Profesional del fútbol argentino.

Doce integrantes de esta agrupación fueron detenidos por el personal de Seguridad mientras intentaban ingresar al predio y tras percatarse de esta situación se metieron a la fuerza a la propiedad.

Posteriormente tomaron contacto con los jugadores más experimentados de la institución mientras que los juveniles estuvieron alejados de la charla según fue informado en horas del viernes 12 de mayo.

Barra

Afortunadamente la situación no permitió la presencia de hechos violentos pero en este sentido, si hubo un reclamo por parte de los aficionados teniendo en cuenta el crudo presente del Fortín que solamente logró un triunfo luego de nueve salidas.

GM

En esta Nota