martes 28 de mayo del 2024
Racing Club

Los dos equipos que tendrían pensado contratar a Fernando Gago

A pesar del mal momento que afronta el DT en el plano local, habrían aparecido dos clubes muy interesados en sus servicios.

442

El presente de Racing Club en la Liga Profesional no es el ideal y el plantel de Avellaneda en sus últimas salidas cosechó resultados negativos que lo estacionaron en una posición bastante alejada de los lugares de privilegio.

Por el momento, la campaña en la Copa Libertadores ha sido bastante favorable en una zona que comandan tras sumar 7 puntos luego de disputar tres partidos.

Pero, a pesar de los inconvenientes de resultados que tiene Gago en este momento, el periodista Leo Paradizo remarcó que habrían equipos que estarían interesados en contar con la experiencia de este entrenador.

"Ha sido en los últimos meses sondeado por distintas ligas, entre ellas Brasil y Arabia Saudita. Pero si Gago se va de Racing en realidad no va a ser porque tiene ofertas. Si se va de Racing va a ser porque los resultados no se dan y porque no puede dar vuelta la situación", remarcó el comunicador en la última edición del programa deportivo Fútbol 12.

GM

En esta Nota