Guido Herrera, arquero de Talleres, aseguró que el partido del próximo domingo ante el líder River Plate será "dificilísimo", pero remarcó que están "en levantada" para descontar la ventaja actual de 10 puntos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
"El partido contra River va a ser dificilísimo. Es el puntero y sacó gran diferencia a nivel puntos y juego. Sabemos que será difícil, pero nosotros venimos en levantada y queremos descontar la ventaja", señaló Herrera. Remarcó que Talleres intentará "hacer un gran partido" en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en sintonía con la resonante victoria 4-2 ante Racing Club en Avellaneda.
"Sabemos que River tiene una gran jerarquía, no sólo en sus titulares, también en el banco, pero seremos locales y con todo nuestro público. Y trataremos de aprovecharlo. A mi entender, River y Racing son los que mejores planteles tienen", apuntó el "1" de la entidad de Barrio Jardín.
Talleres recibirá este domingo a River, que podrá llevar 11 mil espectadores al estadio Kempes, desde las 21.30, en partido válido por la 16ta. fecha de la LPF. El puntero del torneo buscará extender más su diferencia ante los inmediatos perseguidores.