jueves 25 de abril del 2024
Liga Profesional

Michael Santos le deja un mensaje a River antes del duelo del domingo: "Vamos a hacer un gran partido"

El goleador del torneo declaró que "están muy bien físicamente" y también elogió a Martín Demichelis.

442

Michael Santos, goleador de Talleres y de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), palpitó el duelo ante River, que será el próximo domingo en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la fecha 16 el campeonato.

"El equipo está muy bien físicamente. Tenemos buenos jugadores y contra River vamos a hacer un gran partido", dijo Santos. El goleador de la LPF con 10 tantos, viene de convertir un doblete ante Racing en el triunfo 4-2 en Avellaneda y también un hat trick frente a Rosario Central"Creo que estoy en un muy buen momento. Aprovecho todas las oportunidades que se me presentan", apuntó el atacante de la T.

El ex atacante del Málaga de España dijo que Talleres es "un equipo vertical" y destacó la campaña que lo tiene a 10 puntos del líder River, su próximo rival. "River tiene a Martín Demichelis, que es un gran entrenador y tiene un gran equipo", detalló Santos.

Por otra parte, el futbolista se refirió a su futuro en el club cordobés: afirmó que está "muy contento" en Talleres y aguarda por la renovación de contrato.

En esta Nota