jueves 25 de abril del 2024
Medios

Oscar Ruggeri chicaneó a Boca tras el superclásico: "Como ganábamos siempre..."

El "Cabezón" analizó la postura del xeneize en el último superclásico y se refirió a su etapa como jugador del "Millonario".

442

Este miércoles, Oscar Ruggeri, ex futbolista y actual columnista de F90 (ESPN), chicaneó a Boca Juniors, club donde se formó como jugador, tras el triunfo de River Plate en el superclásico del último domingo. El Cabezón, que vistió la camiseta millonaria tres años, se remitió a su época de jugador para bromear al conjunto xeneize.

En el pase de programas con F12, el periodista identificado con River, Nicolás Distasio, le preguntó a Ruggeri: “Vos, que jugaste en los dos clubes, ¿viste que un equipo salga a defender como Boca en los últimos tres o cuatro clásicos en el Monumental?”.

A lo que el ex futbolista rápidamente respondió: “Jamás. Lo que pasa es que como ganábamos siempre, no sé qué hacía el otro equipo...”.

Respecto de la postura de Boca en el estadio Monumental, Ruggeri descartó que el entrenador Jorge Almirón, les haya pedido a sus jugadores “que no cruzaran la mitad de la cancha”.

Por su lado, la periodista Lola del Carril cuestionó a quienes demonizan a la línea de 5 planteada por el DT en la cancha de River, porque cuando “La Banda” utiliza ese planteo, se argumenta que produce “volumen de juego”, mientras que en el caso de Boca, se lo tilda de defensivo. Admirado por la actitud de su compañera, Ruggeri le dijo, entusiasmado: “Poné los puntos ahí, a esos varones...”.

En esta Nota