jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

Ruggeri atacó a Langoni en Boca y le exigió una insólita condición

Oscar Ruggeri, panelista de ESPN, criticó a la joven estrella de Boca Juniors, Luca Langoni, por una insólita cualidad de la que supuestamente carece.

442

Luca Langoni volvió a ser el héroe de Boca Juniors que entrena Hugo Ibarra, esta vez en la victoria ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-1 por anotar el gol de la victoria, pero el panelista de ESPN, Oscar Ruggeri, apuntó contra el juvenil por una insólita razón.

Los canales de debate futbolístico volvieron a rellenar sus grillas de programación con contenido sobre la definciíon de la Liga Profesional luego de que el Xeneize venciera al Lobo en El Bosque.

Sin embargo, al momento de intervenir y buscar un punto para criticar, El Cabezón Ruggeri criticó a Luca Langoni al asegurar que "tiene que aprender a hablar en inglés".

"Yo, como periodista, le hubiese hecho una pregunta en inglés, a ver si me sabe responder", aseguró en primer lugar a modo de desafío del ex campeón del mundo con la Selección de Argentina en 1986.

Luego, apuntó contra la dirigencia de Boca Juniors por no darle una educación apropiada a los futbolistas en términos lingüisticos para el futuro: "Es una falla del club. Tienen que hablar inglés urgente",