sábado 20 de abril del 2024
Duelo de ídolos

Ruggeri atacó a Navarro Montoya: "Por eso te perdiste de ir a la selección"

El ex campeón del Mundial 1986 cruzó al ex arquero de Boca Juniors con una dura frase en un debate por las distintas concepciones de jugar al fútbol.

442

La tensión aumentó en el programa deportivo de ESPN, F90, en donde el ex campeón del mundo con la Selección de Argentina, Oscar Ruggeri, y el ex arquero de Boca Juniors, Carlos Navarro Montoya y culminó en un duro mensaje por parte del ex defensor sobre su ausencia en el arco del combinado albiceleste.

En el debate sobre las formas de ganar, uno de los primeros en intentar explicar su punto fue el Mono al asegurar que las formas de ganar son importantes en el marco del desarrollo del equipo.

Sin embargo, Ruggeri mostró su malestar por este punto e invocó a los viejos conceptos de Carlos Bilardo al asegurar que no importan las formas para ganar: "A mí no me interesa lo que digan, ¡hay que ganar!"

ruggeri navarro montoya

Por su parte, Montoya intentó persuadirlo: "Está el cómo, que es lo que queremos discutir, y las consecuencias en los equipos tan grandes que son enormes. Hay cuestiones que discutirlas en el fútbol es atrasar, no necesitamos seguir discutiendo esto”.

Esto provocó que el Cabezón fuera tajante con el Mono y arremetió contra él por su ausencia en el seleccionado: "Vos te perdiste de ir a la selección con nosotros por eso, porque te da lo mismo ganar o no. Si vos decías, ‘hay que ganar’, adentro”.