jueves 18 de abril del 2024
Superclásico

La chicana de un ex futbolista a Boca: "River propone y los equipos chicos suelen esperar"

Un ex delantero del "Millonario", cuestionó la forma de jugar del "Xeneize" en el Superclásico: "Ni una sola llegada en el primer tiempo. Me sorprendió".

442

Las repercusiones luego del triunfo agónico de River ante Boca fueron muchas, sobretodo por los incidentes del final, el penal sobre la hora y los expulsados de ambos lados. Pero además, desde el lado del Millonario hicieron alusión a la forma de juego del Xeneize en el Monumental.

En este sentido, quien opinó del rendimiento de Boca en el Superclásico, fue el ex delantero Nelson Cuevas: "Ni una sola llegada en el primer tiempo. Me sorprendió", comenzó diciendo en dialogo con TyC Sports. 

Luego Cuevas, completó: " En otras épocas, era un clásico de ida y vuelta. Son los equipos más importantes del fútbol argentino, y teóricamente debería haber un ida y vuelta. River es un equipo que propone y los equipos chicos suelen esperar. Según la lógica, no puede venir un clásico rival a esperar y ver que pasa”. 

"En mi estadía, Boca tenía una supremacía sobre River en el Monumental y nadie salía a llorar. Ahora, se intercambiaron las cosas, no se los puede tocar y tampoco pueden perder, pará. Gallardo lo agarró y lo tuvo de hijo prácticamente. ¿O las estadísticas mienten?", sostuvo el ex jugador. 

Además, agregó sobre el juego del Xeneize y sus quejas por el arbitraje de Darío Herrera, quien fue parado tras el Superclásico: "Sería ideal que Boca juegue mejor y tenga más situaciones de riesgo en vez de cuestionar al árbitro para conseguir mejores resultados”. Y cerró: “¿Boca es un mal perdedor? Al que le quepa el saco, que se lo quede”

En esta Nota