viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

La particular confesión de Pandolfi sobre Riquelme: "A todos les rompía el c..."

El ex delantero que compartió plantel con el máximo ídolo "Xeneize", destacó las cualidades físicas del talentoso volante ofensivo.

442

El Rilfe Pandolfi deslumbró a todos por la década del 90 con sus goles en Vélez, lo que le valió su pase a Boca para la temporada 2000/2001, en donde fue dirigido en la época de oro de Carlos Bianchi en el Xeneize.

En aquel plantel, el Rlfle compartió equipo con Juan Román Riquelme, de quien realizó una particular confesión: "Parecía que no le daba el físico, pero les rompía el culo a todos", reveló en una entrevista en D Sports.

Riquelme y Pandolfi

"Román era normal. Parecía que no le daba el físico, pero les rompía el culo a todos. Tenía cabeza y muchos huevos", destacó sobre el actual vicepresidente boquense. 

Elogios a Chilavert y presión para Otamendi

En cuanto a su paso por la azulada, Pandolfi no dudó en poner en el olimpo a Jose Luis Chilavert: "Chilavert fue el mejor arquero de la década del 90’. No hubo otro en el mundo. Pero estamos en el culo del mundo y no nos miraba nadie”, bromeó.

En cuanto al interés de River por Nicolás Otamendi, defensor de la Selección Argentina, Pandolfi disparó: “Que venga a Vélez y no se haga el boludo. Lo necesitamos

Su feroz crítica a Sampaoli

Al ser consultado sobre Jorge Sampaoli, Pandolfi no dudó en criticarlo: "Imita a Bielsa hasta en cómo camina por la línea. No hace falta tanto histrionismo. Estás actuando, no hinches las pelotas. Se comió el personaje".