martes 23 de abril del 2024
Medios

La confesión de Pandolfi que sorprendió al Pollo Vignolo: "En Vélez me hicieron la vida imposible"

El ex futbolista que se retiró a los 27 años recordó los malos momentos que vivió en el club de Liniers. Video.

442

La carrera de Fernando Pandolfi terminó sorpresivamente a los 27 años y sin lugar a dudas el club con el que está más identificado es Vélez, donde debutó, ganó seis títulos y se retiró. Sin embargo, aunque el tiempo curó las heridas y su enojo ya quedó atrás, el ex delantero recordó en diálogo con Fox Sports Radio que se fue mal y que por momentos le hicieron la vida imposible.

El Rifle contaba sobre su vida alejado del fútbol y sin que nadie le pregunte, recordó sus peores días como profesional que precipitaron su decisión de colgar los botines: "Muchas veces después de alguna nota surgen llamados o mensajes por WhatsApp de gente que está trabajando con chicos para que vaya a hacer una charla o ahora en cuarentena a través de alguna aplicación pero nunca se dio. Imaginate que yo no tengo mucha trayectoria en el fútbol, el único club que me puede llamar un día y golpear la puerta es Vélez y nunca lo hizo cuando jugaba bien, imaginate ahora que no soy nada si me van a llamar para que trabaje en el club. Gracias que me dejan entrar al club a ver un partido cuando voy", lanzó y sorprendió al Pollo Vignolo y compañía.

El conductor del programa quiso ahondar en su revelación y repreguntó sobre su vínculo con la institución: "Ya se me fue el enojo pero en su momento me hicieron la vida imposible. No podés tener un plantel de 18 profesionales y los demás pibes y que venga un técnico, haga tres equipos y no me ponga en ninguno. Esas eran maldades que venían desde arriba. No tenía que ver con el técnico de turno porque una cosa es que el DT te diga no me gusta como jugás pero podés estar en el plantel, vos sos un profesional y tenés que trabajar para ganarte el puesto".

"Yo ya me había ido a Boca por una situación parecida con Falcioni y cuando volví a Vélez vino un técnico nuevo y me dijo que no me iba a tener en cuenta. Ahí ya me sacaron las ganas de todo y pensé 'si me voy a jugar afuera sigo pero acá no juego más". A partir de ahí no fui a la cancha por un montón de años hasta que Christian Bassedas agarró de manager", cerró la historia el ex futbolista de 46 años.

En esta Nota