viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Andrés Ibarra letal contra Riquelme: "Tengo miedo de que sea el Moyano de Boca"

El candidato a presidente del "Xeneize", se expresó en contra del actual Vice: "Habla con una soberbia por encima de todos y por encima de Boca".

442

Andrés Ibarra, candidato a presidente de Boca Juniors, volvió a criticar a Juan Román Riquelme: "Habla con una soberbia por encima de todos y por encima de Boca. El club necesita estar por encima de todos nosotros", comentó.

En dialogo con TNT Sports Ibarra agregó: "Ningún jugador, ningún ídolo ni ningún presidente puede estar por encima de Boca. Además, decir que las cosas en estos tres años están bien es no mirar la realidad. Boca es un club que económicamente va para abajo. Tengo miedo de que con cuatro años más nos lleven a lo que le pasó a Independiente con Moyano".

"También lo hace desde una gran hipocresía. Durante la presidencia de Mauricio Macri ganamos cuatro Copas Libertadores, dos Intercontinentales y pusimos al club arriba de todo en el ranking FIFA. Él se benefició de todo eso. Decir esto es no reconocer lo que Boca le dio a él. No tiene nada que ver con la política, porque lo que se hizo en esa época fue llevar al club a ese lugar, que es lo que pretendemos hacer a partir de diciembre, ganando las elecciones", completó el candidato en Radio Mitre.

Por otra parte, sostuvo: "No tenemos sponsor en la camiseta, el resultado económico ha caído estrepitosamente, dejaron libres a jugadores que significaron pérdidas de 35 millones de dólares de patrimonio".

"Traer figuras para hacer al equipo más competitivo, mejorado la infraestructura o cumplido la falsa promesa del estadio, de lo cual no presentaron ni un papel. ¿Dónde está ese club del que habla Riquelme? No existe", indicó Ibarra. 

Por último, dijo: "Él no habla cuando tiene que explicarnos qué pasa con los filtros, por qué la gente del interior no puede venir a ver a Boca, por qué los que tienen 10 partidos, en lugar de 14 o 16 partidos no puede verlo nunca más, o qué pasa con el estadio. Habla solo en ciertos momentos. Eso no es un dirigente que le tiene que mostrar al socio con transparencia lo que pasa con la gestión".

En esta Nota